jueves, 22 de noviembre de 2012

Working day

Hola chicas, el look de hoy es ideal para un día de trabajo y a la vez tiene un toque sofisticado que le da el chaleco de pelo, de esta manera si en lugar del botín nos ponemos un zapato de tacón fino y cambiamos el bolso de trabajo por uno de mano, el outfit da un cambio radical y se convierte en un look ideal para una cita de noche. Qué os parece la idea?











 Chaleco/ vest SUITEBLANCO, pantalón/ pants H&M, camisa/ shirt GRACE & MILA, bolso/bag PARFOIS, zapatos/ shoes ZARA

Hola noies, el look d’avui és perfecte per un dia de feina i a la vegada té un toc sofisticat gràcies a l’armilla de pèl, i si en lloc del botí ens posem unes sabates de tacó prim i canviem la bossa de treball per una bossa de mà, l’outfit fa un canvi radical i es converteix en un look ideal per una ocasió nocturna. Què us sembla la idea?

Hi girls! The today’s look is perfect for a work day and at the same time has a sophisticated touch thanks to the fur vest. If instead of these shoes we use an stiletto and a handbag, the outfit change radically and becomes a night outfit. Do you agree?


10 comentarios:

  1. Pero que botines más bonitos! Creo que es de este tipo de calzado que queda bien con todo verdad? falda, pantalón, leggins...
    Besos chicas y felicidades.
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara! La verdad es que si, quedan bien con todo, ha sido una muy buena compra esta temporada. Besos y feliz viernes!!

      Eliminar
  2. Que razon tieness!!!si cambias los botines por zapatos y el bolso por clutch cambia el look totalmente y este q mostrais para un dia d trabajo esta de 10 felicidades!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, estamos encantadas de que te guste. Que tengas un feliz viernes! Bs

      Eliminar
  3. Que bonito este pantalon de cuero de H&M! Esta temporada estoy enganchada a las prendas leather!. Blog fantástico! Felicidades chicas! Besos

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Nosotras también estamos enganchadas a las prendas leather, hay muchisimas posibilidades. Feliz viernes guapa!!

      Eliminar
  4. me parece genial el look de hoy. felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raquel, estamos encantadas de que te guste. Bs y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el chaleco!Yo tb tngo uno parecido q me encanta.Y los pantalones tb me gustan un monton!
    Gracias por seguirme en twitter!Os dejo mi blog por si os apetece visitarlo.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar