viernes, 9 de noviembre de 2012

Ante, piel y lana

Otro look perfecto para un día de relax. La capa es una prenda que nos ponemos durante muchos meses al año. Esta época, en la que el frío no aprieta demasiado nos la ponemos con alguna camisa o jersey y cuando hace más frío, debajo le añadimos capas y capas de prendas de abrigo; jerseys, chaquetas de cuero, blazers,… A lo largo del invierno os iremos enseñando cómo combinarla para sacarle el máximo partido.
Buen fin de semana!







Capa/cloak PRIMARK, camiseta, zapatos/ t-shirt, shoes ZARA, pantalón/ pants ???, collar PULL&BEAR, bolso/bag SITA MURT

Un altre look perfecte per un dia de relax. La capa és una peça que ens posem durant molts mesos a l’any. Aquest època, en la que el fred no apreta gaire ens la posem amb alguna camisa o jersei i quan fa més fred, a sota hi afegim capes i capes de peces d’abric: jerseis, jaquetes de cuir, blazers, … Al llarg de l’hivern us anirem ensenyant com combinar-la per treure-li el màxim partit.
Bon cap de setmana!
 
Another perfect look for a relax day. The cloak is a clothe that we use some months a year. During autumn we wear under it a shirt and a jersey then during winter we use it with blazers, leather jackets... During next months we are going to show you some looks with the cloak.
Have a nice weekend and see you on Monday!

4 comentarios:

  1. K tal guapa , combina el naranja con negro. El lila con blanco y sera un exito. Besos suerteeee. Guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como combinas el sailor con el marron. Genial la combinación de colores. El marrón con el azul marino siempre es un exito. Un besito y feliz din de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos encantan las camisetas sailor. Besitos y feliz fin de semana

      Eliminar