viernes, 17 de agosto de 2012

Peplum

Recuperado de los 80, aquí tenemos el peplum. Un corte que puede parecer bastante atrevido pero ideal para potenciar la cintura y el trasero. En este post os lo mostramos en la falda pero también lo encontramos en blusas y chaquetas. Nuestro consejo es darle a la pieza que lleva el peplum el protagonismo no recargando el resto del look para que no resulte demasiado barroco. Si lo que se desea es potenciar la zona de las caderas es aconsejable que la pieza que lleve el peplum sea estampada.







Falda/skirt, zapatos/ shoes, collar ZARA, camiseta/ t-shirt HM, bolso/ hand bag BLANCO.

Photos by Moimo

Recuperat dels 80, aquí tenim el peplum. Un tall que pot semblar bastant atrevit pero ideal per potenciar la cintura i el culet. Al post d’avui us el mostrem amb una faldilla però també el trobem amb bruses i jaquetes. El nostre consell és donar a la peça que porta el peplum el protagonisme sense recarregar la resta del look perquè no resluti massa barroc. Si el que desitgem és potenciar la zona de les caderes és aconsellable que la peça que porti el peplum sigui estampada.


Recovered from the 80, here is the peplum. A cut that may seem quite bold but ideal to enhance the waist and bottom. In this post we show it in the skirt but also you found it in blouses and jackets. Our advice is to give the protagonism to the peplum and not recharge the rest of the look that is not too baroque. If that you want is enhance the hip area, choose a printed peplum skirt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario