martes, 26 de febrero de 2013

Special collar

Hoy os proponemos un look que de entrada parece componerse del color negro y gris, pero si os fijáis en la falda lleva el forro de color, lo cual da mucha vida al outfit. La falda tiene un movimiento precioso gracias a las dos telas. Y cuando nos quitamos la chaqueta: SORPRESA! nos encontramos con un collar-babero de colores verdes, perfecto para dar el toque de diferencia a cualquier look básico. Qué pieza tan especial verdad? Ropas con diferentes colores de la misma tonalidad que se sobreponen, dando como resultado una pieza única y muy especial. Y qué personalidad da a un outfit de lo más sencillo!
Hasta mañana!!







Collar y falda/ collar and skirt CELIA VELA
Camisa/ shirt STR
 Zapatos, chaqueta y bolso / shoes, jacket and bag ZARA

Photos by Be Cool My Friend

Avui us proposem un look que d’entrada sembla que es compongui només de color negre i gris, però si us fixeu amb la faldilla té el folre de color, la qual cosa dóna molta vida a l’outfit. La faldilla té un moviment preciós gràcies a les dues teles. I quan ens traiem la jaqueta, SORPRESA! Ens trobem amb un collaret-pitet de colors verds, perfecte per donar un toc de diferencia a un look bàsic. Quina peça més especial oi? Robes amb diferents colors de la mateixa tonalitat que es sobreposen, donant com a resultat una peça única i especial. Aquest complement dóna molta personalitat als outfits més senzills!
Today we propose you a look that seems to consist in black and gray, but if you look at the skirt, it has a colored lining. The skirt has a beautiful movement thanks to the two fabrics.  And when we take off the jacket: SURPRISE! we find a bib necklace of green, perfect to give a touch of difference to any basic look. Fabrics with different colors of the same hue that overlap each other, giving as a result a unique and very special piece which gives lot of personality to a very simple outfit.
See you tomorrow!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! estas G U A P Í S I M A

    Me encanta absolutamente todo lo que llevas :)

    Un beso grande

    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese collar es una auténtica obra de arte. Estás maravillosa:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es verdad que es una obra de arte, tendrías que ver como se elaboran cada una de las piezas de la colección de Celia Vela! Que arte!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué buen outfit!!
    La falda preciosa, con el toque ese de los dos colores.
    Y el babero! OMG!Impresionante!
    Pero si duda, lo que más me gusta los botines!
    Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que es la primera pieza que tenemos de este tipo (el babero) y nos encanta! La falda es muy especial, por el vuelo, los dos colores de la falda... Y los botines...como has visto somos grandes amantes de los zapatos! Un beso guapa!

      Eliminar